The Godfather


Música de cine

Detective Frank Keller / Melodía de seducción





Frank Keller (Al Pacino) es un policía que está investigando el caso de una mujer que ha matado ya a varios hombres, a los que conoce a través de los anuncios que éstos ponen en la prensa buscando una compañera. Junto con su colega (John Goodman) inserta también anuncios y se reúne con infinidad de mujeres, con la esperanza de descubrir la asesina.




Una de estas mujeres es Helen (Ellen Barkin), de la que Frank se enamora. Sin embargo, observa algunos indicios que le hacen sospechar de ella como posible asesina.





Un hombre ha muerto asesinado, desnudo y en la cama, de un tiro en la nuca. Frank Keller(Al Pacino), el policía encargado del caso, supone que le ha matado una mujer. Un compañero (John Goodman) que lleva un crimen exactamente igual le reafirma en su teoría. Las dos víctimas habían puesto sendos anuncios en verso en una revista de contactos. Más adelante un tercer hombre, que también utilizó la publicación para buscar citas, también mediante un poema, muere del mismo modo que los otros dos. Ahora, los policías, sólo tienen un camino que, tal vez les lleve hasta el criminal: se anunciarán en verso en la misma revista.








Un policía obsesionado con su trabajo en un thriller que, a pesar de acumular todas las rutinas del mundo, engancha.

13 dimelo al oido:

✙Eurice✙ dijo...

Hasta la proxima entrega, quien sabe cuando.

L.N.J. dijo...

Pues qué quieres que te diga encanto, que este hombre me encanta, me fascina y qué pena que no esté a mi alcance. Al menos para tomar una copa...

En fin ..., este blog me derrite...

Besos.

Marina-Emer dijo...

bueno yo te diré que tienes un precioso blog y este artistazo es colosal ,me encanta
gracias por venir a verme ya sabes estarás en tu casa
besos
Marina

Marina-Emer dijo...

buen fin de semana besos
Marina

Marina-Emer dijo...

vengo para agradecerte las bonitas palabras que me escribes en cuanto a mi poesia ya ves soi una mujer enamorada del mismo amor...pero no me resulta ni por esas...besitos
Marina

Verónica O.M. dijo...

¡Hola! vengo desde el blog de nuestra querida Uruguayita, pasé a ver tu blog, y por aquí me quedo. Estas si que son grandes películas y un buenísimo actor.
Te deseo un feliz domingo
Un abrazo

Pepe Derteano dijo...

¿¿No te parece que la mejor actuación de los 70 la hizo Al Pacino en El Padrino y que debió llevarse el Oscar en vez de Marlon Brando (sin duda el mejor de la historia).
Pepe

✙Eurice✙ dijo...

Tienes mucha razón de ello habla en su biografía autorizada"Conversaciones con Al Pacino", ciertamente se otorga el Oscar como actor principal al actor que más escenas tiene en pantalla, Pacino superó las de Brando, debió ser nominado al mejor actor...no obastante tuvo interpretaciones gloriosas como Tarde de Perros o Justicia para todos, muchas peliculas mereció el OSCAR, por algo en internet ganó a De Niro como el mejor actor del siglo XX.
Gracias Pepe por tu comentario

Patricia dijo...

oh si!! es un tremendo actor! me saco el sombrero...
saludos,

Salvatiere dijo...

Un tremendo actor, y claro el mismo es un super personaje.

Agustín

Webmaster dijo...

Hola Eurice ya he añadido a mi blogroll 3 de tus blogs desde los cuales vi que nos linkeastes. Desde ya es un placer intercambiar links con vos, vamos a estar visitando tus blogs a menudo los mismos se ven muy interesantes. Gracias por todo besos, estamos en contacto.

blogs añadidos a nuestro blogroll a los cuales nos vimos linkeados.
momentosconalpacino
asolasconalpacino
eloscurodesvandemimemoria

Marycarmen dijo...

Hermoso!!!

Y hasta la próxima entrega.. te estaré esperando con ahçnhelo mientras me quedo con este espectacular actor...

Gracias por compartir tal.

Te comento que
estas como Blog destacado en mi blog

www.cosechadesentires.blogspot.com

entre mis diferentes listas de amigos de este medio.
He estado ausente un largo tiempo.

Pero te tuve en mi corazón y por ende jamás de ti me olvide.

He vuelto a este sitial y además de visitarte te invito gustosamente a visitar mis blogs dónde has te has de sentir muy bien, y si gustas podrás retirar el detalle dejado en cada uno de ellos.
Te dejo mi cariño con un manojo de humildes semillas de paz.

Marycarmen

Mis blogs

ARTE:
www.newartdeco.blogsport.com
LETRAS:
www.panconsusurros.blogspot.com

REALIDAD- SOCIAL- FILOSOFÍA
www.walktohorizon.blogspot.com

CALMA- ESPIRITUALIDAD
www.cuerposanoalmacalma.blogspot.com

RECETAS DE LA ABUELA ASTURANA
www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.com

PREMIOS- REGALOS Y SENTIRES
www.cosechadesentires.blogspot.com

Marycarmen dijo...

Vengo a dejar mi huella y en ella dejo un saludo para ti.

Te invito a pasar por mis blogs y retirar los premios y regalos que en ellos he dejado.

Te dejo un cariño junto aun ramito de lavandas de mi jardín para que te traiga calma para cuando al necesites.

MARYCARMEN

Mis blogs

ARTE:
www.newartdeco.blogsport.com
LETRAS:
www.panconsusurros.blogspot.com

REALIDAD- SOCIAL- FILOSOFÍA
www.walktohorizon.blogspot.com

CALMA- ESPIRITUALIDAD
www.cuerposanoalmacalma.blogspot.com

RECETAS DE LA ABUELA ASTURANA
www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.com

PREMIOS- REGALOS Y SENTIRES
www.cosechadesentires.blogspot.com

Related Posts with Thumbnails